Llar La Mercè da la bienvenida al verano 2015!

Ya hemos llegado al mes de julio! Y, como cada año, el Centro de Servicios Diurnos Llar la Mercè, empiezan la temporada de verano con actividades extraordinarias que disfrutaremos durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Todos los miércoles realizaremos la actividad “veraneando”, que consiste en hacer salidas culturales para las diferentes entidades y servicios del barrio. Visitaremos exposiciones en el Centre d’ Art Santa Mònica, iremos a la Basílica Santa Maria del Pi o al Palau Güell. Un programa cultural lleno de sorpresas.

Las tardes de los jueves las pasaremos “tomando el fresco” en el magnífico patio del Centro Cívico (Casal) Pati Llimona de la calle Regomir.

Los viernes compartiremos la actividad que hemos programado en el espacio que nos cede la Asociación de vecinos y vecinas del Gótico “La Negreta”.

Por último, el próximo jueves 9 julio, celebraremos el esperado Baile en la plaza George Orwell, una actividad que organizaremos conjuntamente con el Centro Cívico (Casal) de la gente mayor Gran Pati Llimona y Asociación de vecinos y vecinas y comerciantes de la calle Aviñó. Os esperamos!

Os deseamos un feliz verano!