Trabajamos para facilitar un Hogar a personas y familias que lo necesitan, mediante la gestión de viviendas sociales y programas de acompañamiento en su itinerario vital.

La Llar es vida!

Tus donaciones son muy importantes para poder llevar a cabo nuestras acciones.

Ayúdanos con tu donación a hacerlo posible!

Tienes nuestro libro intergeneracional «La Gran Família del Gòtic»?

Un cuento «intergeneracional» fruto de la colaboración entre los niños y niñas de la Escola Sant Felip Neri y las personas residentes de la Llar la Mercè.


¡Quiero el libro!

Últimas noticias

visita aj vilafranca fibs

Recibimos la visita del Ayuntamiento de Vilafranca y del Consorcio Sociosanitario Ricard Fortuny

| Notícies @es | No Comments
En la Fundación FIBS hemos recibido la visita del Ayuntamiento de Vilafranca y del Consorcio Sociosanitario Ricard Fortuny, que han venido a conocer nuestro Edificio Adela Barquín en Sant Feliu de Llobregat y el proyecto que incluye Durante la visita, el presidente de la Fundación FiIBS, Josep Maria Puig; el…
entrenament enquesta

EntrenaMENT: impacto positivo en el bienestar emocional de las personas

| Notícies @es | No Comments
Con el programa EntrenaMENT de Llar la Mercè, ofrecemos una intervención integral que brinda múltiples beneficios a través de terapias no farmacológicas, promoviendo la participación en varias actividades que han demostrado ser efectivas en la prevención y ralentización del deterioro cognitivo. Acompañamiento psicosocial individualizado Uno de los pilares fundamentales del…
estudiantes de Londres visita adela barquín6

Estudiantes de la London School of Economics (LSE) nos visitan

| Notícies @es | No Comments
El mes de junio tuvimos el placer de recibir la visita de un grupo de estudiantes de posgrado de la Escuela de Políticas Públicas de la London School of Economics (LSE), en nuestro Edificio Adela Barquín. Pedro Hepp, Laura Marshall, Francisca Stuardo y Martín Coloma, han viajado desde Londres a…

Quiénes somos

Somos una entidad privada sin ánimo de lucro que, desde 1987, trabaja para personas de todas las edades, para hacer posible su proyecto de vida, mediante la promoción de viviendas sociales y la prestación de servicios para la gente mayor.

Somos un equipo de personas que creemos en la posibilidad de ayudar a transformar y mejorar nuestra sociedad y nuestro entorno.

Somos un equipo de personas que queremos actuar, ayudando a transformar y mejorar nuestra sociedad y nuestro entorno.

Somos un equipo de personas que nos sentimos empujadas a hacerlo, puesto que si podemos, estamos obligados a ello!