Debido a la situación que estamos viviendo por causa de la Covid19, nos hemos visto obligados por la seguridad de todos, a cerrar Llar la Mercè

 

Además, se están tomando medidas que van cambiando a lo largo de los días, ya que nos encontramos en una situación sin antecedentes, totalmente desconocida, y tomar las decisiones correctas por el bien común es complicado.

A pesar de esto, desde la Fundació Familia i Benestar Social queremos seguir en contacto con todos vosotros, con nuestros usuarios y sus familiares, para hacer que estos días sean más llevaderos. Queremos que os sintáis acompañados en estos momentos que pueden ser difíciles para muchos de nosotros.

Es por ello que queremos informaros que seguiremos ofreciendo nuestros servicios de la Llar la Mercè en la medida de lo posible. Desde la Fundació FIBS nos coordinaremos con los servicios sociales y el servicio de atención domiciliaria, para que nadie quede desatendido. Queremos hacer un seguimiento telefónico, por email o por el medio que os vaya mejor, y ofrecer el apoyo que sea necesario en cada caso particular.

Estos días “festivos” de semana santa, viernes y lunes mantendremos los contactos telefónicos para que nadie se encuentre solo.

Os ofrecemos también Acompañamiento durante el confinamiento con los servicios de Musicoterapia, Estimulación Cognitiva y Fisioterapia a través de nuestro canal de youtube y material para poder seguir haciendo ejercicios desde casa y que iremos compartiendo en nuestras redes sociales.

Acompanyament confinament FiBS

Esperamos que estéis todos bien y cualquier cosa que esté en nuestras manos y podamos ayudar no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Esperamos volver a encontranos muy pronto.

Ánimos!

twitter FiBS