En la Residència Llar la Mercè de la Fundació FiBS celebramos el 100 aniversario de Elvira! Un siglo de vida!

 A la celebración han asistido los familiares, y la Consellera de Districte per la Gent Gran, Sra. Adelina Boyle. El Acto ha contado con la presencia del Presidente de la Fundació Família i Bienestar Social – FiBS, Sr. Josep M. Gasol y Magriñà, así como la de todo el equipo de la Residència Llar la Mercè.

 

Como homenaje, Elvira recibió la placa conmemorativa, junto a su familia, de manos de la Consellera Municipal, Sra. Ada Boyle.

Ha sido un día emocionante para todo el equipo de Llar la Mercè: “Elvira nos ha enseñado una forma grata y positiva de vivir el presente” (Anabel Quiroga, Directora de la Residència).

Elvira es una gran Gourmet y disfrutó de su plato preferido con su familia, que ha compartido emocionada cada minuto de este día.

“Elvira no viviría si no lo hubiéramos podido traer aquí. Sois un equipo fantástico: desde el primero al último!”, han manifestado los familiares agradecidos.

Música, videos, pastel y mucho de amor para celebrar un Siglo de Vida!.

El presidente de la Fundació FiBS, el Sr. Josep M. Gasol y Magriñà, recalcó: “En la Llar la Mercè la Sra. Elvira ha encontrado el cuidado, el respeto y el acompañamiento que, con la ayuda de su genética, le han permitido poder CELEBRAR HOY ESTE CENTENARIO con dignidad y el reconocimiento de todas y todos. Una vez más GRACIAS A TODO EL MUNDO, a cada uno desde su tarea, a menudo nada fácil, pero llevada a cabo con tanta dedicación y delicadeza”, añadió sentidamente.

Todo el equipo de la Fundació FiBS nos sumamos a esta gran celebración por los 100 años de Elvira.

Por muchos años más!