Comunicado de la Fundació FAMÍLIA i BIENESTAR SOCIAL con motivo de la muerte del Patrón, Sr. Ignasi Zaragoza Batista

«Hoy lunes 19 de abril, en el Cementerio de La Bonanova, hemos querido acompañar a la esposa y la familia de nuestro compañero del Patronato, Sr. IGNASI ZARAGOZA BATISTA, que murió el pasado sábado. El también Patrón, Francesc Montagut y yo mismo hemos manifestado nuestro pésame y el de toda la Fundación. Asistió también, el Patrón Sr. Manuel Ribas-Montobbio, amigo de la familia. Ignasi no era solo un miembro del Patronato, era una persona siempre dispuesta a asumir los retos que la Fundación tenía que emprender y es por eso que a lo largo de los muchos años de los que ha formado parte, ha ostentado cargos de responsabilidad hasta el último momento.

A los inicios de la Fundación, hacerse conocer en el mundo de los Ayuntamientos, hacer el ofrecimiento de aquello que nosotros podíamos ofrecer, solo se pudo conseguir gracias a Patrones que, como Ignasi cogieron el reto e invirtieron tiempo e ilusión, sacándolo de la dedicación a sus asuntos particulares. Es fruto de estas colaboraciones desinteresadas, que podemos enorgullecernos hoy de los más de 3.000 pisos esparcidos por la geografía catalana. Es también gracias a esto, que FiBS podía ir dando techo a las familias que lo necesitaban.

Experto en el mundo inmobiliario, sus sabios consejos no nos faltaron nunca. Ignasi era querido, sobre todo, por su bondad que destilaba de forma natural sencilla y directa. Descansa en paz, amigo Ignasi.

Las Actas de la Fundación recogerán tus intervenciones y consejos. Nosotros, y todos los que te hemos conocido, reservaremos tu bondad en nuestro corazón».

Josep Maria Puig-Puigdomènech