La Fundación FiBS es co-fundadora de iSocial, Fundación que desarrolla la innovación en el sector de la acción social de Cataluña con el objetivo de contribuir a que el sistema de bienestar social avance y mejore en su impacto transformador sobre la sociedad.

 

En la Fundación iSocial aspiramos a una sociedad en la que los derechos humanos de la ciudadanía, en toda su diversidad, sean reales y efectivos. A un sistema de bienestar social en el que las personas puedan elegir su proyecto de vida y ser protagonistas. Hay un sector de acción social orientado a la excelencia, la mejora continua y el aprendizaje permanente; que interactúe con los demás sectores fronterizos; que evalúe el impacto transformador de su intervención, y que esté abierto al cambio y a la innovación constante para dar nuevas y mejores respuestas a las necesidades sociales “.

La Fundación iSocial nace de la visión y de la voluntad de sus fundadores junto con el actual director de la fundación, para impulsar la innovación en el sector de la acción social en Cataluña.

Desde la Fundación FiBS consideramos que la innovación en el sector de la acción social es necesaria para la lucha contra la pobreza y la exclusión de las personas en situación de vulnerabilidad. La innovación debe ser transformadora. Trabajamos para conseguirlo!.

 

Fundadores:

 

abd

 

 

 

 

 

 

 

 

 

suportgirona

 

 

fundacio joia

 

 

Fundació Familia i Benestar Social FiBS