La Fundació Família i Bienestar Social – FiBS ha comprado 27 pisos en el edificio Atenas de Terrasa para destinarlos a alquiler social. Estos pisos se han adquirido del fondo de entidades financieras por el derecho de tanteo.

 

Con esta incorporación, ya son más de 500 los pisos que la Fundació FiBS destina a alquiler social en más de diez municipios de Cataluña, con una especial implantación en Barcelona y el Área del Baix Llobregat.

 

FiBS Habitatge Social

La Fundació FiBS en colaboración con la Agència de l’habitatge de Catalunya, regularizará la particular situación de los actuales usuarios, con el fin de facilitarles la seguridad y estabilidad necesarias.

FiBS Habitatge Social Terrasa

De izquierda a derecha: Sr. J.M.Puig, vicepresidente de FiBS, Sr. A. Thió, gerente de FiBS, Sr. Notario, Sr. Gestor de Altamira-B.Santander, Sr. Josep M. Gasol, presidente de FiBS, y Sras. apoderadas de la ICF y AHC respectivamente.

La Fundació FiBS pone un primer pie en Terrassa, co-capital del Vallès Occidental, con la voluntad de contribuir modestamente pero eficazmente en la labor de dotar de más viviendas de alquiler social a la ciudad.

+ info alquiler social: https://fibs.cat/lloguersocial/