Donación de mobiliario para nuestro proyecto de vivienda social y acompañamiento a personas mayores
Nuestro Edificio Adela Barquín ha recibido una donación de material y mobiliario procedente de una empresa de Sant Just Desvern a través de la entidad Pont Solidari.
Pont Solidari, es un servicio en red de la Fundación Banco de Recursos, que se encarga de gestionar los ofertas de recursos excedentes de empresas para darles una salida alternativa hacia entidades adecuadas en un tiempo razonable. De este forma, los muebles y materiales pueden ser utilizados o reutilizados tanto en países en desarrollo como en entidades del Tercer Sector.
El Edificio Adela Barquín ha recibido una generosa donación de sillas, mesas y armarios que, entre otras funciones, servirán como mobiliario de apoyo para las actividades en los espacios comunes, que realizan los vecinos y vecinas.
Estamos profundamente agradecidos por esta donación, que no solo enriquecerá nuestro espacio, aportando comodidad y funcionalidad, sino que también representa, para entidades como la nuestra, la oportunidad de acceder a mobiliario de calidad y reforzar el compromiso con la sostenibilidad y la reutilización de recursos.
Agradecemos a Pont Solidari y a la empresa su generosidad y apoyo.