El Grupo Social ONCE, mitjançant una emotiva carta, ens ha traslladat el seu reconeixement al nostre treball que, des de la Residència Llar la Mercè, realitzem des de fa gairebé un any davant la crisi de la COVID-19

 

Las residencias y centros de mayores están siendo, desgraciadamente para todos, el primer frente de batalla de nuestra Sociedad contra el virus y sus perversas repercusiones en la salud de los más mayores. Me pongo en su lugar y me imagino los momentos tan amargos y las decisiones tan complicadas que ha tenido que tomar durante todos estos meses”.

“Por esta razón queremos hacerle llegar un pequeño obsequio cargado de simbolismo consistente en unos chocolates, por si pudieran endulzar aunque sea durante unos breves instantes el día a día de su cometido, y un paraguas. Un paraguas con la colorida identidad corporativa de nuestra Institución para hacer frente a la adversidad. Porque de eso tenemos probada experiencia las personas ciegas y con otras discapacidades de nuestro país en nuestra permanente lucha del día a día por la inclusión y la igualdad”.

“Reiterarle nuestro agradecimiento y reconocimiento a su labor, y trasladarle la cercanía de nuestra organización…”.

Miguel Carballeda Piñeiro, President Grupo Social ONCE.

nce residencia llar la merce

Aquest reconeixement ens motiva i anima a seguir amb convicció el nostre treball dia a dia i de la mà de tot el nostre equip de treballadors i treballadores de la Residència.

Moltes gràcies!

Anabel Quiroga, Directora Residència Llar la Mercè